Hola, me llamo Carlos. Nací en Valencia, pero vivo y trabajo en Madrid como fotógrafo, principalmente de escena y de retrato.
Mi especialización como fotógrafo teatral vino de juntar mi formación como profesional audiovisual y mi afición al teatro (llegando a actuar y dirigir en compañías amateur). Pronto descubrí que fotografiar espectáculos, ya sea de danza o teatro, era la parte que más disfrutaba, así como realizar retratos para books o materiales promocionales.
He profundizado en mi trabajo como fotógrafo escénico gracias a la formación recibida por Javier del Real en su curso de fotografía de escena y ópera en el Teatro Real.
Además, gracias a mi formación y mi trabajo en agencias como The Playroom Audiovisuales y en el mundo del cortometraje, me siento cómodo trabajando en una amplia variedad de géneros, tanto en foto como video, ya sea publicidad, cine, deporte… Mi pasión por lo creativo va más allá de la imagen, ya que también soy guionista especializado en series de ficción por la ECAM.